Thursday, October 25, 2007

Te extrano

El silencio describe lo que nuestras palabras enjauladas no pueden desatar...
la distancia que une los destinos inciertos, titubeantes de nuestras vidas,
los sentimientos ke pese a cualkier cosa nos mantienen vivos, respirando,
y la muerte que circunda nuestros cuartos, revelandonos la realidad.

Las cosas son mejores cuando se disfrutan en silencio
y es que con el tiempo uno aprende que la risa coexiste con el llanto
los fonemas con el descontento y las oraciones con la vanidad


una cosa extrano verdaderamente de hablar
es que no hay otra cosa que me regale motivos ni encantos
la mirada furtiva, evasiva, desafiante y hasta tierna y dulce a veces
ni el nectar prohibido, ese que jamas sera tuyo, en mis labios.

Duele lo que nos une, aun mas que lo que nos separa
tanto que hasta pudiera compararse con castigo, verdugo o hiel.
Sin embargo me fortalece el poder llamarte amigo, hermano
el que tu confesion bendita haya quedado tatuada en mi piel, en mi historia.

Que te sirvas de esta prosa para acordarte de aquella luz
que aun no puediendo ser eterna pudo ser tuya, sincera.

Te extrano

No comments: