Wednesday, November 7, 2007

A Angel: Te extrano

Pasa el tiempo, acumulando recuerdos
pasa y deja en el alma desafios
remembranzas de lo que no puede quedar en el olvido
que se dice pasado, pero vive en el presente.

Pasa el tiempo y sigo aqui, de pie, luchando
sigo siendo, sigo muriendo, sigo respirando
en continua calma, en serenidad ajena, asfixiante
en continuo silencio, huracan que enardece mi carne.

Pasa el tiempo y no consigo olvidarte
por mas que pasa tu te mantienes vigilante
velando mis pasos, cubriendo mi ingenuidad
cuidando mi alma, dandome inseguridad
y confianza.

Soy cuando vos sos conmigo
soy lo que vos quisiste que yo fuera
soy lo que te dejo mas no dejas
y lo que mas persigues aunque asi no lo quieras.

Me traspasas con tu sola mirada
que aunque yo no vea, la siento, me quema
me traspasa y llegas al fondo de la escencia
a lo que siempre llame tuyo
a lo que te pertenece
porque solo vos lo conoces.

Por tenerte tan cerca mio sin que tu lo sepas
te extrano mas que nunca aunque tu no lo creas.

No comments: