Saturday, May 19, 2007

I dont want 2 fall in love...

Haces tuya esta poesia...
No basta tu absorta mirada
ni seran suficientes tus palabras
Ahora dependo de tu calor...
Sentirme siempre protegida por tu abrazo,
como una aurora boreal
que en su infinito multicolor me hace sentir
segura... me hace sonreir.
Haces tuya mi cobardia
mi callar tu nombre bendito!
No basta compartir uno solo de tus momentos
ahora dependo de cada movimiento
tan caracteristico de ti.
Soy predecible, lo se
y adivinas mis palabras!
pero parece que al pronunciarlas
fueran muy pocas para ti...
que no soy digna de tus labios
ni de ese juego con que tus manos
me desarman y no me dejan
hacer nada, incapacitada a volver en mi...
a mi locura infantil,
a mi cordura infeliz
que desaparece al verte,
al saberte tan pendiente
de lo que nunca fui
de lo que nunca sere
de lo que esperas de mi...
No bastan tus ojos que en la penumbra
se transforman en mi luz,
ahora dependo de la palabra
que mejor decidas tu...
y me guardo tu nombre!!!

No comments: