Thursday, May 10, 2007

Sos la Mejor!

Por un "estoy embarazada", sangre y dolor
desvelos de quien escoge tu noble mision.
Un llanto a media noche, un grito, un tembloroso "MamiIIiiiIIIiiI!!!!"
por un abrazo en nuestros miedos
por tu cabeza asintiendo
a la pregunta: "Puedoi dormir contigo?"
Por un "te quiero mono feo!"
Por un Te Amo que
en sus 5 letras hoy se hace eterno
testigo de una verdad
aunque no quisieras, es cierto
Soy Tuya Mama!
Soy la que has cuidado por tanto tiempo
(Y seguro seguiras haciendo) como solo tu podrias hacerlo
Por una semilla que has hecho crecer
y esta pronta a florecer...
Por eso eres la mitad de mi vida!
La sincera, la sensible, la incomprendida, Tu!
La increible, la bella, comprensiva y compartida
PERO MIA!
la que no lleno solicitud!
Regalo de Dios, terrible bendicion
testimonio del amor...
Suena facil, peroe s dificil describirlo...
Por todo lo que has sido conmigo, mami
Seras siempre la mejor!
Katsura

1 comment:

Odin said...

Me gusta mucho :), tambien me gusta el diseño del blog, te quedo muy bien.