Wednesday, July 23, 2008

En tu ausencia

Como imponente tormenta en mi ingenuidad
gota a gota tus besos me hacen recordarte...
tenerte distante, en mi, evoca memorias
de las sombras emerges para cersiorarte
mantenerte constante.

No obstante si salgo de mi desenfreno
si a tus brazos me niego en el juego maldito
me devuelves el corazon silente y vacio
que en tu ausencia se goza de inconclusas miradas,
de amarte.

Me sueltas la mente, me regalas ganas,
replanteas motivos, apaciguas sueños.
me atas consciente de tu poderio
a los ojos de azufre, de hielo,
que me queman el alma.

Me matas en tu ausencia niño, como la tormenta
que empapando horizontes me trajo tu nombre,
gota a gota el suelo desvanence,
desaparece el frio, me tenes absorta...
tan tuya, aun en tu ausencia.

1 comment:

Ricardo PANIAGUA said...

Yo quiero ser tu ausencia
siempre presente.
Yo quiero quedarme para siempre
en tu presencia
aún así estando ausente.

Ricardo.-