Thursday, March 19, 2009

Lo inexistente

Sos el intrigante deseo de inhalar aire-amoniaco.
Me tenes confundida, suspirando
como dormida
en la imagen de tu mirada congelada sobre mi.
Y me declaro adicta a las cosquillas infantiles
que, pese a los mortales gritos del silencio
siguen recorriendo lo que quiero tuyo;
mas no deberia.

Sos esa llama oculta en azul sereno.
Sos la calma en la tormenta que vos mismo
trajiste a mi.
Y si te vas y me ignoras
Sos la razon para luchar
para escribir.

Sos pues,
mucho mas que lo que mi fragil respirar
puede soportar...
Me fortaleces.
Sos lo que merecen los que se aman,
la noche.
Sos lo que se esconde en el monte rojizo
que nadie conoce
sino solo los que han muerto.

Sos el barco perdido en el mar de hielo,
embotellado;
la fabrica de nieve y niebla.
Sos mio, amante de lo desconocido.
Mi enigma
Mi paradoja
Lo inexistente,
Mio.
Sos el efecto de mi vicio.

No comments: